Pho.to Lab

3.0.10

Crea los fotomontajes más divertidos

5.0

1

307.1k

Puntúa esta App

Pho.to Lab es una herramienta de edición fotográfica muy divertida, gracias a la que podremos crear montajes espectaculares mediante una interfaz muy sencilla, con la que transformar nuestras imágenes preferidas en algo completamente nuevo será coser y cantar.

Así pues, podremos coger cualquier retrato que tengamos en nuestro terminal, pasarlo por la aplicación, y aplicarle cualquiera de los filtros especiales que tenemos a nuestra disposición, que van desde los clásicos para mejorar los colores o la nitidez, hasta los que nos permitirán convertirnos en personajes de películas de Hollywood.

Y es que con apenas tres pulsaciones sobre la pantalla podremos superponer nuestra cara sobre un Naavi (de la película Avatar), sobre un caballero medieval, un motorista o incluso el mismísimo Rambo.

Pho.to Lab es una aplicación de edición que apunta más a la diversión que al retoque fotográfico en sí. Resulta ideal para crear avatares e iconos de contacto, pero si lo que queremos es mejorar el aspecto de una fotografía normal, mejor buscar alguna otra.
Por Andrés López
Uptodown X